sábado, 4 de julio de 2009

Letras volando

A solas conmigo... me encanta escribir. Me fascina. Lo hago y lo haría gratis. Ayer me lancé con mi querida Clau -acá la zorra mayor- a coyo. Platicamos por horas y horas. ya nos extrañábamos, y entre los múltiples temas, surgieron nuestros planes, el futuro. Sé perfectamente lo que quiero, quién soy y hacia dónde voy. Quizá ese es el problema. Adoro mi trabajo, aún me ilusiona ver mis artículos publicados, pero ahora he llegado a un punto en el cual me estoy comenzando a cansar debido a que los tópicos que me imponen ya no me satisfacen, por más bagaje que intente introducirles.
Tal vez sea culpa de la reciente, y debo decir, creciente inestabilidad; adopto bien los cambios, pero este es un caso, digamos...intangible. Me gusta el anime, mas no es mi vida y nunca lo ha sido. Quiero algo más: quiero temas más profundos, quiero artículos de opinión, quiero hacer reflexionar al lector. Sé que por el target que me lee y el alcance que tengo, probablemente es pedir demasiado. Sin embargo, estoy verdaderamente agradecida de que alguien me lea, por eso siempre trato de dar lo mejor de mí en cada palabra que escribo.

Me siento varada, cansada. En estos años, he cambiado. Ni siquiera me di cuenta, pero lo hice, y mis intereses también. La práctica me ha servido, cada vez los profesores me felicitan más y me resulta más sencillo redactar tareas. Y aún así, me falta algo, me siento vacía. Creo que es hora de recuperar esa pasión por las letras olvidando por un rato los lineamientos, escribiendo tal cual antaño. Intentaré ponerlo en la revista, espero no me censuren...y espero que las vacaciones me animen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario