jueves, 21 de julio de 2011

¿Serendipity?

...lo encontré otra vez. Después de tanto tiempo, de tantas cosas que han pasado, de ese destello inicial que fue en mi obscuridad, del mundo que abrió ante mis ojos al estrecharme la mano, de sonreír y llorar con su recuerdo, de tantos momentos duros que se volvieron más blandos extrañándolo y pensando que todo sería mejor si ese día hubiera sido diferente, si me hubiera quedado, si por un milagro del destino vienese a más de mil kilómetros de distancia; de derramar lágrimas de alegría al ver que a pesar de todo su sufrimiento, finalmente era feliz, y comprender que era mejor así, porque si hay alguien en este mundo que lo merece, es él...y ahora, con un pinche click apareció de nuevo. Pero ya no es lo mismo. Aún así siempre, siempre serás mi Jack. Y yo siempre, siempre seré your baby kangaroo girl. Simplemente, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario