sábado, 11 de diciembre de 2010

crack

Me siento como Valentina, pero sin diván =( A esa niña del canal Once le paso muchas veces q hizo cosas sin pensar y acabo metida en enormes lios q luego no sabia como resolver. Lo siento lectores, pero por ahora no tengo animo de escribir correctamente.

Y es q hoy la cagueeeee me siento super mega mal!!!!! como es q a veces herimos a nuestros mejores amigos, a esas personas q queremos tanto y a veces lastimamos por una tonteria??? por una estupidez hice una estupidez aun mas grande, y ahora hice sentir muy mal y dar vueltas a lo menso a alguien a quien quiero mucho. Dsearia poder dar vuelta a las manecillas del reloj y cambiar algo muy simple...tengo miedo de q nuestra relacion no vuelva a ser la de antes...Han escuchado esa historia de la metafora de la hoja de papel? Bueno, pues se trata de q cuando tomas una hoja blanca de papel, esta lisa. Pero si la arrugas, aunq trates de estirarla despues, y quede aparentemente plana otra vez, ya nunca volvera a ser lisa, como antes, no se puede. Por eso las relaciones son como las hojas de papel: muy frágiles. Cuando hieres a alguien, aunq despues intentes componerlo, y estirar y estirar otra vez la hoja para q se vea lisa...el daño esta hecho. Las cosas no seran enteramente como antes.

Que puedo hacer? Pase toda la tarde sintiendome culpable. Tonta. Arrepentida. Lo peor es q no tenia la intencion de q las cosas pasaran asi, no fue premeditado, simplemente la regue a la idiota.

ahhhhhhhhhhhh no puedo dormir!!! maldicion! a ver q sucede...estoy en crack.

No hay comentarios:

Publicar un comentario